Line Array Bose L1 Compact

Bose L1 Compact

Nuevo producto

Sistema L1 Portable compacto de arreglo lineal.

Más detalles

$ 1.170.400 impuestos inc.

Más

General

El sistema L1 Portable compacto de arreglo lineal: Llévalo en un solo viaje. Póngalo en un minuto.habitación con sonido Bose.El sistema L1 Compact combina PA y monitores convencionales en una unidad elegante. Situado detrás o al lado de un artista, DJ o presentador, que remata fuera, incluso la cobertura de sonido en toda la zona del escenario y la audiencia-incluso a los lados extremos.

• Tecnología de altavoces Bose ® Spatial Dispersion ™ proporciona un sonido de manera uniforme por todo el escenario y en el público, incluso a los lados extremos
• Dos canales ToneMatch ® con preajustes fijos para un micrófono de mano y una guitarra acústica
• Altavoz de graves integrado en el stand de potencia
• Dos posiciones de configuración: derrumbados para espacios más pequeños o ampliadas para los más grandes
• Ideal para presentaciones musicales, discotecas móviles, salas de clase, presentaciones de negocios y otros eventos.

Especificaciones

Tecnología de altavoces de dispersión espacial cuenta con seis pequeños conductores montados en precisos dentro de una carcasa delgada y vertical. Esta tecnología patentada de Bose ofrece casi 180 grados de cobertura acústica horizontal. Sonido permanece constante incluso en los lados extremos del sistema.

Amplificador de potencia integrado en el pedestal ofrece una amplificación nítida y precisa para L1 compacto y carcasa de bajo.

PA y monitores se combinan en un sistema de peso ligero, altamente portátil. La tecnología patentada de permite al sistema ser colocado directamente detrás o al lado de un intérprete, lo que elimina la necesidad de altavoces PA separadas, monitores de escenario y mezcladores.

Presets ToneMatch propietarios optimizan el sistema L1 Compact para un micrófono dinámico de mano (canal 1) o la guitarra acústica (canal 2).

Dos posiciones de configuración únicas, extendidas (78.5 "de alto) y se derrumbó (16.5" de alto), permiten adaptar la cobertura de sonido del sistema para la sala o evento. Para un público más amplio, utilice las extensiones de altavoz incluidos para elevar la matriz. Para reuniones y reuniones más pequeñas, deje la matriz en su ranura en el soporte de alimentación y coloque el sistema sobre una mesa.

Componentes entrelazados ligeros durables hacen que el sistema sea muy fácil de transportar, configurar se descomponen. El stand de potencia pesa sólo 25 libras, y todo el sistema con el altavoz y las extensiones pesa 29 libras. No hay cables de los altavoces, stands o módulos de graves requieren. Todo el sistema se puede configurar en un minuto o menos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Line Array Bose L1 Compact

Line Array Bose L1 Compact

Sistema L1 Portable compacto de arreglo lineal.

Cotize Aquí

Cotize antes de Comprar

Si desea cotizar, indique mediante este formulario sus dudas y nos pondremos en contacta con ud. a la brevedad.

(opcional)
*( Se requiere que se le notifique cuando haya una respuesta disponible)

Relacionados

26 otros productos de la misma categoría:

Descargar