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Consola Digital para Live y Studio con 40 Canales de Entrada, 16 Preamplificadores de Micrófono Midas PRO y 25 Buses de Mezcla
Características del producto
Consola digital de grabación en vivo y estudio con hasta 40 canales de entrada simultáneos
16 galardonados preamplificadores de micrófono Midas PRO
25 buses de mezcla alineados en el tiempo y coherentes en fase
La red AES50 permite hasta 96 entradas y 96 salidas
Convertidores ADC y DAC de 192 kHz para un rendimiento de audio excepcional
Diseño líder en la industria por Bentley Motors Designer
Estructura de aluminio de alto rendimiento y acero de alto impacto
Soportes de montaje en bastidor incluidos para una máxima flexibilidad
Procesamiento de señal digital de coma flotante de 40 bits
8 DCA y 6 grupos de silenciamiento
8 motores de efectos de procesamiento de señal digital
17 faders motorizados Midas PRO de 100 mm
Pantalla TFT a todo color de 5" visible a la luz del día
Interfaz de audio USB 2.0 de 32 canales
Emulaciones de control remoto DAW de los protocolos Mackie Control y HUI
Control remoto inalámbrico opcional con Midas Apps para iPhone y iPad
Fuente de alimentación conmutada universal de rango automático
Diseñando un futuro clásico
Nuestro objetivo para la M32R era combinar lo mejor de los diseños clásicos de consolas británicas con tecnología moderna avanzada para redefinir por completo lo que puede ofrecer una mesa de mezclas digital de sobremesa montable en rack.
Comenzamos el proceso de diseño industrial inspirándonos en una fuente algo inesperada: la industria del automóvil de lujo y alto rendimiento.
¿Por qué coches de alto rendimiento?
Simplemente porque los equipos de diseño de Aston Martin*, Bentley*, Rolls Royce* y otros fabricantes líderes son expertos en introducir avances tecnológicos innovadores y, al mismo tiempo, mantener la sensación, la esencia y las cualidades intangibles de sus queridas marcas. Y, en esencia, ese es el reto al que también nos enfrentamos al crear la consola M32R. Así que para crear un diseño de futuro que llevara el legado de Midas aún más lejos, contamos con la ayuda de Rajesh Kutty, un destacado diseñador industrial conocido por su trabajo con célebres fabricantes de automóviles de lujo como Bentley, etc.
Kutty comenzó examinando los elementos de diseño que han hecho que las consolas Midas sean tan codiciadas, desde el diseño sencillo y lógico hasta la usabilidad y la ergonomía incomparables. Estas son características en las que los ingenieros de sonido en vivo de todo el mundo han llegado a confiar, y son aspectos clave del legado de Midas.
Con estos elementos de diseño en mente, Kutty se propuso crear un estilo que fuera moderno, innovador, futurista y sorprendentemente elegante.
Se probaron muchos materiales de construcción diferentes. Se exploraron innumerables variaciones de diseño. Y al final, se eligió un estilo que representaba la combinación perfecta entre el arte aerodinámico y el rendimiento sin concesiones. El diseño es ultramoderno y claramente clásico al mismo tiempo.
El hito en la historia de las consolas
Una mirada cercana al M32R revela que el estilo es completamente nuevo en todos los sentidos de la palabra. Los elementos de diseño inspirados en la automoción de Rajesh Kutty encajan a la perfección con la reconocible firma de Midas, lo que diferencia a la M32R de cualquier otra consola. Su forma bellamente aerodinámica y elegante revoluciona por completo la experiencia de la mezcla en directo.
La construcción del Midas M32R es igualmente impresionante, y está diseñada para ofrecerte años de rendimiento fiable mientras soportas el exigente entorno de los lugares de actuaciones en directo. El M32R emplea una construcción predominantemente espacial, con partes del subchasis que consisten en aluminio de alto rendimiento. Se han empleado múltiples aleaciones para garantizar la máxima eficiencia de los componentes y una mejor relación rendimiento-peso.
El M32R es un diseño innovador y evolucionado que reúne principios de construcción modernos y materiales de alta tecnología en un estilo destinado a pasar a la historia de las consolas.
Especificación
Tratamiento
Canales de procesamiento de entrada | 32 canales de entrada, 8 canales auxiliares, 8 canales de retorno FX |
Canales de procesamiento de salida | 16-Ago |
16 autobuses auxiliares, 6 matrices, LRC principal | 100 |
Motores de efectos internos (True Stereo / Mono) | 16-Ago |
Automatización de espectáculos internos (Cues / Snippets estructurados) | 500 / 100 |
Escenas internas de recuperación total (incl. preamplificadores y faders) | 100 |
Procesamiento de señales | Punto flotante de 40 bits |
Conversión A/D (8 canales, listo para 96 kHz) | 24 bits, rango dinámico de 114 dB, ponderación A |
Conversión D/A (estéreo, preparado para 96 kHz) | 24 bits, rango dinámico de 120 dB, ponderación A |
Latencia de E/S (entrada de consola a salida) | 0,8 ms |
Latencia de red (Stage Box de entrada > consola > Stage Box Out) | 1,1 ms |
Conectores
Preamplificador de micrófono de la serie MIDAS PRO (XLR) | 16 |
Entrada de micrófono Talkback (XLR) | 1 |
Entradas / Salidas RCA | 2-Feb |
Salidas XLR | 8 |
Salidas de monitorización (XLR / 1/4" TRS balanceado) | 2-Feb |
Entradas/Salidas Auxiliares (1/4" TRS Balanceado) | 6-Jun |
Salida de teléfono (1/4" TRS) | 1 (estéreo) |
Puertos AES50 (KLARK TEKNIK SuperMAC) | 2 |
Interfaz de tarjeta de expansión | Entrada/salida de audio de 32 canales |
Conector ULTRANET P-16 (sin alimentación) | 1 |
Entradas / Salidas MIDI | 1-Ene |
USB Tipo A (Importación / Exportación de Audio y Datos) | 1 |
USB Tipo B, panel trasero, para mando a distancia | 1 |
Ethernet, RJ45, panel trasero, para mando a distancia | 1 |
Características de la entrada de micrófono
Diseño | Serie MIDAS PRO |
THD+N (0 dB de ganancia, 0 dBu de salida) | <0.01% sin ponderar |
THD+N (+40 dB de ganancia, de 0 dBu a +20 dBu de salida) | <0.03% sin ponderar |
Impedancia de entrada (no balanceada / balanceada) | 10 kO / 10 kO |
Nivel máximo de entrada sin clip | +23 dBu |
Phantom Power (conmutable por entrada) | +48 V |
Ruido de entrada equivalente @ +45 dB de ganancia (fuente de 150 ?) | -125 dB 22 Hz-22 kHz, no ponderado |
CMRR @ Ganancia unitaria (típico) | >70 dB |
CMRR @ 40 dB Ganancia (Típico) | >90 dB |
Características de entrada/salida
Respuesta de frecuencia @ 48 kHz Frecuencia de muestreo | De 0 dB a -1 dB 20 Hz-20 kHz |
Rango dinámico, de entrada analógica a salida analógica | 106 dB 22 Hz-22 kHz, no ponderado |
Rango dinámico A/D, preamplificador y convertidor (típico) | 109 dB 22 Hz-22 kHz, no ponderado |
Rango dinámico D/A, convertidor y salida (típico) | 109 dB 22 Hz-22 kHz, no ponderado |
Rechazo de diafonía @ 1 kHz, canales adyacentes | 100 dB |
Nivel de salida, conectores XLR (nominal / máximo) | +4 dBu / +21 dBu |
Impedancia de salida, conectores XLR (no balanceados / balanceados) | 50 O / 50 O |
Impedancia de entrada, conectores TRS (no balanceados / balanceados) | 20 kO / 40 kO |
Nivel máximo de entrada sin clip, conectores TRS | +21 dBu |
Nivel de salida, TRS (nominal / máximo) | +4 dBu / +21 dBu |
Impedancia de salida, TRS (no balanceado / balanceado) | 50 O / 50 O |
Impedancia de salida de teléfonos / Nivel máximo de salida | 40 O / +21 dBu (estéreo) |
Nivel de ruido residual, salida 1-16 conectores XLR, ganancia unitaria | -85 dBu 22 Hz-22 kHz, no ponderado |
Nivel de ruido residual, salida 1-16 conectores XLR, silenciado | -88 dBu 22 Hz-22 kHz, sin ponderar |
Conector de nivel de ruido residual, TRS y XLR de salida de monitor | -83 dBu 22 Hz-22 kHz, no ponderado |
Monitor
Pantalla principal | Pantalla LCD TFT de 5", resolución de 800 x 480, 262.000 colores |
Pantalla LCD de canales | Pantalla LCD de 128 x 64 con retroiluminación en color RGB |
Medidor principal | 18 segmentos (-45 dB al clip) |
Poder
Fuente de alimentación conmutada | Rango automático 100-240 VAC (50/60 Hz) ± 10% |
Consumo de energía | 70 W |
Físico
Rango de temperatura de funcionamiento estándar | 5 °C – 40 °C (41 °F – 104 °F) |
Dimensiones | 478 x 617 x 208 mm (18,8 x 24,3 x 8,2") |
Peso | 14,3 kg (31,5 libras) |